II Torneo de Mus del Socio
El viernes 10 de mayo tendrá lugar el II Torneo de Mus del Socio. El juego se realizará en la sede social de Manuel Quiroga.
Inscripciones y pago de cuotas en la Secretaria de la Sociedad hasta el 9 de mayo.
Horarios:
Acreditaciones de 16:00 a 16:15 h.
Inicio del juego de 16:30 a finalización.
Las partidas serán al mejor de 5 juegos, ganar 3 juegos de 40 tantos.
Precios:
Jugador socios: 10 €
Jugador invitado: 20 €
Socios juveniles: gratuito.
Es obligatorio que en la mesa de juego uno de los integrantes de la pareja sea socio, en ningún caso se podrá sustituir al socio por otro invitado.
Premios:
Plaza directa al Campeonato Gallego FEGAMUS 2024 + hotel.
Lote de productos de Sargadelos.